81.79 F
Santa Cruz de Barahona
13 julio 2024
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Dicent se torna violento tras decisión de jueza y pide que le demuestren que dirige red mafiosa

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad.

“La medida es injusta. Vine por justicia y me voy como un delincuente”, exclamó el efímero administrador.
Durante los dos juicios precedentes, Dicent siempre que salía a los pasillos en receso aprovechaba para responder en alto tono a los miembros de la prensa.
De igual forma, el procurador adjunto Wilson Camacho indicó que el comportamiento de este dentro del tribunal y de la cárcel de Ciudad Nueva no se correspondía con las normas.
“A él (a Dicent) se le permitió hacer una llamada a un familiar y utilizó ese privilegio para dirigirse a otros elementos y esas son cuestiones que uno no espera que sucedan”, aclaró Camacho.
Fuente: DIARIOLIBRE.COM

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
1
+1
2

Artículos Relacionados

BARAHONA: Gollón acusa PLD financiar campaña contra Belfond Enterprise

Omar Medina

BARAHONA: Arrestan hombre señalado quemar pareja esposos en Los Mina

Omar Medina

BARAHONA: PRM juramenta Frente Agropecuario

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..