75.16 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Abraham James inaugura moderna funeraria

OMAR MEDINA

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la Junta distrital de Villa Central, Abraham James, inauguró este sábado la moderna funeraria que construyó, cerca del cabildo, para que los pobladores de allí velen dignamente a sus seres queridos.

James dijo que la obra fue esfuerzo y contribución de muchas personas que desinteresadamente aportaron su granito de arena para que la funeraria hoy se haga realidad.

Indicó que su misión es brindar a los munícipes la experiencia, asesoría y atención en servicios fúnebres que les permitan la tranquilidad ante la pérdida de un ser querido.

“Nuestra familia bateyera obtendrá los beneficios de una funeraria acorde a los nuevos tiempos, cubriendo así la necesidad que demandaba nuestra población desde hace años, esta funeraria viene a resolver una  apremiante necesidad, ya que tendremos donde velar a nuestros fieles difuntos”, dijo, James.

Añadió que la infraestructura cuenta con una capilla con capacidad de 40 personas, un cuarto frío, carro fúnebre, una carpa, sillas y servicios de café y té. Además sala de estar, oficina, aire acondicionado, cocina, baños, cisterna, almacén, entre otros servicios.

La obra fue bendecida por el pastor evangélico Brito y asistieron la gobernadora provincial, Dionne Maribel González, el diputado Moisés Ayala, la regidora Ana Lucía Almanzar, el empresario Freddy Vargas, exregisor Roberto Hipólite y el mayor Táverez César, entre otras figuras desea población.

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Estos son los países ya recibieron el 2020

Omar Medina

FP dice tanto PRM como el Gobierno son responsables de ocurrido en PP

Omar Medina

Doctor Féliz Féliz juramenta al director del Hospital Marcelino Vélez Santana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..