75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRA: Hombre muere al impactar a velocidad camión de basura

OMAR MEDINA

Barahona.- Un motociclista perdió la vida la tarde del martes al impactar a alta velocidad un camión recolector de basura de la empresa “Servi DIOR” al momento que se dirigía a descargar los desechos en hora de la tarde al vertedero, el hecho ocurrió en Los Solares de Milton de Villa Central.

El occiso es Luis Miguel Pérez Ramírez (Chichi), de 20 años, residía en Pueblo Nuevo, de la ciudad de Barahona, viajaba a una velocidad extremadamente rápida en una motocicleta Z3000, al estrellarse contra el vehículo quedó tendido debajo del tanque del combustible.

El suceso ocurrió a las 6: 50 de la tarde. Al lugar se trasladó una unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). El conductor se encuentra detenido en la sede de la dirección de la Policía Nacional.

Decenas de curiosos se movilizaron hasta la escena para ver el cuerpo sin vida que permanecía inerte debajo del citado tanque de combustible, así como miembros Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército dominicano y otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ejército sigue causando desaliento a contrabandistas

Omar Medina

Director Indrhi dice Monte Grande será terminada en 2022

Omar Medina

PEDERNALES: Obrero cae derribado con dos puñaladas mortales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..