84.2 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Portada

Ministerio de la Presidencia advierte quien use permiso de tránsito fuera de lo laboral se lo pueden anular

El Ministerio de la Presidencia informó que hacer uso indebido de los permisos de tránsito en el horario del toque de queda acarrea cancelación del salvoconducto.

Mediante una publicación, informaron que este permiso es exclusivamente laboral.

“El uso de los permisos de tránsito en horario de toque de queda es exclusivamente laboral. Infringir esta disposición acarrea la anulación del salvoconducto. ¡Actúa con responsabilidad!”, dijeron en un comunicado.

Este día se ha hecho viral un video que se muestra a la joven Yrcania Marte Puello, mostrar un permiso para circular en horas de la noche y asegura que volverá a salir.

A esta publicación compartida por la cuenta kedificil.com, la primera Dama de la República, escribió que “Estamos atentos”.

Ante las reacciones generadas, la empresa Metro Gas, institución donde labora la joven como ejecutiva de ventas, anunció que en vista de lo sucedido la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestarla.

Fuente: LISTIN DIARIO 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Empresario Árabe sufre caída y lo transportan en helicóptero Santo Domingo

Omar Medina

EE.UU.:Biden recibe al japonés Suga para hablar sobre China y Corea del Norte

Omar Medina

NEIBA: Abinader entrega a través de iglesias raciones alimenticias

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..