84.02 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VIDEO: LA CIÉNAGA: Patrulla PN escolta vehículo con sospechosos de COVID-19

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Dos motocicletas y una camioneta de la Policía Nacional escoltaron el domingo por la tarde por la carretera Barahona-La Ciénaga a un carro blanco con varios ocupantes sospechosos de estar contagiados del COVID-19, los cuales procedían de la ciudad de Pedernales.

Antes de llegar al puente coronel de La Ciénaga, los sospechosos fueron socorridos por la unidad policial ya que una multitud en la citada comunidad se aglomeró frente a la estación de combustible Eco Petróleo a esperar al mencionado carro para lanzarle piedras, además algunos estaban temerosos y portaban machetes y palos a fin de impedir el cruce por su comunidad de los supuestos infectados.

El vehículo habría sido objeto de violencia tras ser apedreado por residentes de la comunidad de Juancho, de la provincia Pedernales, versiones extraoficiales señalan que a bordo del carro viaja una pareja de esposos con varios niños habría llegado a Pedernales la noche del sábado provenientes de la ciudad de Santiago y que supuestamente el domingo en la mañana habrían presentado signos sospechosos del COVID-19, por lo que acudieron al hospital Elio Fiallo de Pedernales en busca de ayuda, pero fueron rechazados por el personal médico de allí.

A medida que pasaban las horas en Pedernales, la comunidad se iba enterando de que los ocupantes del carro supuestamente estaban infectados, lo que provocó temores y pedían que abandonen el lugar.

El carro tenía los cristales oscuros y no lo bajaron mientras cruzaba por La Ciénaga, además tenía el bomper roto.

Finalmente los ocupantes del citado vehículo fueron escoltado hasta la ciudad de Barahona y el carro se quedó por falta combustible en las inmediaciones del banco de Reservas, la unidad policial lo dejó a cargo de otra patrulla que lo acompañaría suspuestamente hasta el hospital Jaime Sánchez, de Villa Central.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

China y RD acuerdan la creación del Comité Empresarial Domínico-Chino

Omar Medina

BARAHONA: Empresa “ServiDior” iniciará el lunes a recoger la basura

Omar Medina

VILLA JARAGUA: Reconocen periodista Deivy Perèz durante actos de la Independencia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..