89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Tras complicaciones de salud muere mujer del periodista Leo Corniell

BARAHONA.- Falleció la madrugada del lunes en su residencia del  sector los Gandules del barrio Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, la esposa del periodista y locutor, Leopoldo Corniell, director de prensa de Empresas Radiofónicas.

La señora Selenne Cuevas Gómez, de 54 años, expiró a causa de los problemas de salud que padecía,  estuvo recluida por varios días en por lo menos dos centros médicos locales, según familiares.

El deceso de la señora Cuevas Gómez ha causado consternación en Los Gandules y Palmarito lugares en que era muy querida y apreciada, por el buen trato que dispensaba a los comunitarios.

La dama fallecida era hermana de la directora regional 01 de Educación, maestra Nancy Aurea Cuevas Gómez y del profesor Bolívar Cuevas Gómez.

Periodistas, comunicadores y locutores locales, dan algunos su pésame a Leopoldo Corniel personalmente, mientras que otros se lo hacen llegar vía telefónica, Whatsapp y correo electrónico.

Corniel es el presidente del Círculo de Locutores de Barahona (CILOBA) y desde hace más de una década se desempeña como director del noticiario radial «Diario Noticias»  que se transmite por Radio Barahona y una red compuesta por unas 11 emisoras.

Empresas Radiofónicas, tiene sus instalaciones en el moderno edificio «Don Rodolfo Lama» en la calle María Montez,  en la parte céntrica de esta población.

JUAN FRANCISCO MATOS / Noticiario Barahona

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Dos sujetos atracan directora de la Juventud

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Hallan hombre sin vida abajo del puente Coronel

Omar Medina

BARAHONA: Freddy Vargas desiste de sus aspiraciones a alcalde y apoya a Milton Fernández

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..