89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Video: Alimentan manatí bebé recuperado en La Ciénaga

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Circula en las redes sociales un video en que se observa como un colaborador del Acuario Nacional alimenta a un pequeño manatí que fue recuperado el viernes por la tarde a orillas del mar Caribe, en la playa del municipio de La Ciénaga, de Barahona.

El mamífero bebé fue recuperado por un grupo de jovenzuelos de la citada comunidad, dieron la voz de alerta y se pusieron en contacto con las autoridades de la Armada Dominicana, Medio Ambiente, Acuario Nacional y otras instituciones.

El manatí fue trasladado con su debido cuidado al Acuario Nacional, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera dijo en Twitter, “Se ha rescatado un manatí juvenil en la playa “La ciénaga”, Barahona. Un equipo de @ambienterd y @AcuarioRDo. Gracias a los ciudadanos que nos avisaron y al trabajo eficiente de @ArmadaRepDom.

Oportunamente retroalimentaremos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

FILIPINAS: Presidente ordena matar a los que violen orden cuarentena

Omar Medina

BARAHONA: Muere Freddy Espinosa afectado COVID-19

Omar Medina

BARAHONA: Montero llama a compañeros PRM apoyar decisiones del Gobierno de Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..