73.13 F
Santa Cruz de Barahona
8 febrero 2023
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

VICENTE NOBLE: Aspirante alcalde y dirigente de PRM dice estar seguro del triunfo

El dirigente político y aspirante a la alcaldía del municipio de Vicente Noble Orangel Sena, sostuvo que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esa demarcación trabaja sin descanso para dar una victoria contundente al presidente Luis Abinader Corona y a sus candidatos municipales y congresuales para los próximos comisios electorales 2024.

«La oposición no es fuerte, nosotros la hemos hecho fuerte; la oposición no nos ha hecho débiles, nosotros nos hemos hecho débiles»
Así contesta Sena al ser cuestionado sobre el tema.

Sena hizo entender que los dirigentes de Vicente Noble están centrados en evitar hoy los posibles males del mañana.

Orangel Sena está más que seguro que la victoria del PRM en Vicente Noble es irrevocable.

De igual forma recalcó que en las elecciones del 2020 se enfrentaron al líder máximo municipal, Domingo De Los Santos (Savin) quién manejaba el gobierno local, en contra de una Diputada, en contrá de un Senador y encontrá del poder ejecutivo.

Siguió diciendo que hoy el panorama político y social cambió, hasta tal punto que muchos de los que ayer simpatizaban por el fenecido alcalde y su partido, abiertamente manifiestan su apoyo incondicional, porque ven en nosotros como partido, la capacidad para impulsar a nuestro amado Vicente Noble por el camino del desarrollo sostenible que desea nuestra sociedad. A punto Sena finalmente.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Hotel Guarocuya cierra sus operaciones en la Perla del Sur

Omar Medina

JAQUIMEYES: Muere la madre comunicador Arcadio Heredia

Omar Medina

Advierte actuará con mano dura contra los “depredadores”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..