75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Vaguada y sistema frontal provocarán lluvias esta tarde

La Onamet informó que la incidencia del sistema frontal, el cual se ubica próximo al norte del país casi-estacionario, más una vaguada en varios niveles de la troposfera, favorecerán especialmente en horas de la tarde los nublados con lluvias locales y tronadas aisladas.

Dijo que estos aguaceros podrían ocurrir sobre algunas provincias de las regiones: norte, noreste, noroeste y la Cordillera Central; para las demás regiones (Incluyendo la provincia Santo Domingo) las lluvias serán menos frecuentes y de carácter débil.

Dijo que las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas debido a la época del año y al viento predominante del este/noreste hacia zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6 ºC y 12 ºC, así como, posible neblina; mientras para las diferentes zonas costeras, pronosticamos registros de temperaturas entre 18 ºC y 23 ºC.

Distrito Nacional: Cielo despejado a nubes dispersas en la mañana. Medio nublado parcialmente con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Cielo despejado a nubes dispersas en la mañana. Medio nublado parcialmente con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Norte: Cielo despejado a nubes dispersas en la mañana. Medio nublado parcialmente con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Este: Cielo despejado a nubes dispersas en la mañana. Medio nublado parcialmente con lluvias débiles en la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 18ºC y 20ºC.
Fuente: NoticiasSIN

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Ministro de Salud asegura que el coronavirus no circula en el país

Omar Medina

Abinader da inicio a la ampliación de la autopista de San Isidro

Omar Medina

Mario Lama asegura SNS proveerá camas y utensilios de bioseguridad a hospitales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..