84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Un hombre resulta herido en colisión entre carro y motocicleta

NEIBA.- Un hombre resultó con varias lesiones tras un accidente de tránsito en el que fue involucrado carro y una motocicleta en el municipio de Tamayo la noche de este jueves santo.

Salvador Ruiz de 49 años, resulto con trauma abdominal y fractura del Peroné, según el diagnostico emitido por el médico de turno del Hospital Julia Santana de Tamayo, quien emitió su traslado al Hospital Jaime Mota de Barahona.

Ruiz recibió los golpes al ser impactado mientras conducía una motocicleta, por un vehículo de marca: Nissan, de color: Blanco, placa: A876453, conducido por el señor: Joyansel Ortiz Tobías, residente en la carretera Mella Santo Domingo Este.

El hecho ocurrio en el tramo carretero Santa María / Batey #4 próximo a la bomba de gas de Santa María cuando el herido se dirigía en dirección Este-Oeste.

La información fue suministrada por el Cabo Keury Xavier Cornielle, Encargado de la Secc. de DIGESETT, Tamayo.

Transcurren sin novedad asueto de Semana Santa

En otro orden, El comandante del Departamento de la Policía Nacional (PN), en la provincia Bahoruco, Llean Elías Matos Mancebo, llamo a la población a actuar con moderación, a la vez que dijo, transcurre sin novedad el asueto de la Semana Santa hasta estos momentos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Mar­garita Cedeño decla­ró que posee bienes valorados en RD$51,465,851

Omar Medina

LAS SALINAS: Vicealcalde; «No aprendí a dividir ni restar, sino a sumarle al PRM»

Omar Medina

Ministro de Salud asegura que el coronavirus no circula en el país

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..