84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

EL PALMAR: Dispone ambulancia con chofer y combustible gratis al servicio de la zona cañera

RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR.- El Director del Distrito Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, dispuso el servicio de ambulancia a la población de la zona cañera de manera gratuita, para dar respuesta a cualquier eventualidad que se presente en la zona.

La información en ese sentido, fue suministrada en el marco de un recorrido realizado por el alcalde en las diferentes comunidades donde están apostadas las brigadas de la defensa Civil brindando protección a los vacacionistas que circulan por la zona y que se dirigen a distintos puntos de la provincia Bahoruco, Barahona y San Juan de la Maguana.

Como una forma de facilitar el trabajo de los motoconchistas de la zona, el ejecutivo municipal visitó las diferentes paradas ubicadas en la zona cañera, y les entrego en calidad de donación, recursos para que estos se suplan de combustible y puedan realizar su trabajo, trasladando a las diferentes comunidades a los que regresan de otros puntos a pasar el asueto de la semana santa, junto a sus familiares.

“En caso de accidentes, que Dios no lo quiera, hemos puesto a disposición de la población, la ambulancia, para dar respuesta a cualquier eventualidad, así podremos trasladar a Tamayo o Barahona, totalmente gratis a quien amerite trasladar por razones de accidente o complicación de salud de cualquier ciudadano” dijo Seleni, a la vez que manifestó, lleva un año dando este servicio a la población.

Además de brindar apoyo a las brigadas de la Defensa Civil, el alcalde del Palmar-zona cañera, se hizo acompañar de un equipo de colaboradores de la alcaldía y del joven comunitario Quezada y otros, que llevaron orientación a los transeúntes y vacacionistas que ingresaban a la zona cañera, sobre el uso de la mascarilla y la importancia de mantener el distanciamiento social y dar cumplimiento a las orientaciones de las autoridades para evitar una segunda oleada del Covid-19.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Juramentan Antonio Garabito director Industria y Comercio

Omar Medina

El murciélago ¿un manjar? Video de una joven supuestamente comiéndose el animal se hace viral

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Abraham James juramenta comité sectorial del barrio Nuevo Amparo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..