87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Portada

Un cabo cae asesinado y raso herido por delincuentes

La Policía Nacional informó que un cabo de la institución resultó muerto y un raso herido al intentar frustrar un atraco que realizaban cuatro individuos en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, donde se detuvo a uno de los delincuentes y tres se dieron a la fuga.

La víctima es el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la Fiscalía de dicho municipio, en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

El hecho aconteció cuando ambos miembros policiales se percataron de una acción delincuencial que se cometía cuando se dirigían hacia la Fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un atraco.

Fue en ese momento en que intervienen y son atacados a tiros durante la acción, por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Uno de los que resultó detenido es Luis Mario Reynoso (a) Cheroki, en tanto que los demás secuaces tras ser perseguidos por debajo del puente que une Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este por la avenida Charles de Gaulle, lograron escapar, no sin antes herir mortalmente al cabo Sosa Santana.

Por el hecho criminal se busca a Johan David Bueno, identificado como la persona que disparó contra el cabo, y quien además logró escapar con un arma que portaba y la de su víctima.
Fuente: CDN.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Edesur desarrolla 33 mini proyectos en San Juan de la Maguana

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Agricultura devuelve tranquilidad a productores afectados por Laura

Omar Medina

BARAHONA: PN arresta 81 personas y retiene 13 motocicletas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..