75.52 F
Santa Cruz de Barahona
17 enero 2026
ElBoletinRD
Internacionales

Trump aplaza la designación de carteles como terroristas a petición de México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que aplaza la designación de los carteles mexicanos como organizaciones terroristas a petición de su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

‘A petición de un hombre que me gusta y respeto, y que ha trabajado tan bien con nosotros, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aplazamos temporalmente esa designación’, anunció Trump en Twitter.

Fuente: DIARIO LIBRE

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ESPAÑA: La electricidad se restablece en cerca de 90%, según la REE

Omar Medina

Le dan luz verde a Haití para que use las aguas del río MasacreLe dan luz verde a Haití para que use las aguas del río Masacre

Omar Medina

TRUMP, quillao, no asistirá ceremonia de Biden

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..