75.94 F
Santa Cruz de Barahona
28 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Perremeistas coinciden será triunfal visita Luis Abinader el domingo

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero y Elson Peña, coincidieron por separado en que será triunfal la visita que hará el candidato presidencial, Luis Abinader, al municipio Santa Cruz de Barahona, el domingo 8 de diciembre.

Montero significó que la presencia de Abinader es la muestra más clara de que está comprometido en brindar todo su respaldo a los candidatos a alcaldes, regidores, diputados y senador al participar en esta marcha-caravana.

Dijo que se espera que de cada municipio y distritos municipales llegue, al menos, una comisión a participar en la actividad; ya que no será una concentración regional, sino local, en el municipio Santa Cruz.

Estableció que el líder de la oposición será recibido a las 10 de la mañana del domingo por todos los perremeistas que se aglutinaran en el cruce de Cabral, de ahí partirán en caravana tejiendo los distintos barrios.

Asimismo, el presidente municipal del PRM, Elson Peña, explicó que la visita el próximo domingo será una actividad sin precedentes porque se siente una gran emoción en cada uno de los barrios que desean estrechar las manos de su próximo presidente.

Señaló que será una actividad histórica en la ciudad de Barahona porque la gente se lanzará a las calles a exclamar un cambio seguro con Luis presidente.

Luego que culmine el evento en Barahona Abinader y su comitiva se trasladarán a las provincias Bahoruco e Independencia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Dos muertos en tiroteo en Camboya

Omar Medina

VIDEO: BARAHONA: PRM expulsa de sus filas al Misil, Gleixón y Ventura

Omar Medina

BARAHONA: Sociedad Ecológica muestra preocupacion por pandemia covid-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..