78.82 F
Santa Cruz de Barahona
18 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Protestan ante avance coronavirus y autoridades no dicen nada

OMAR MEDINA

TAMAYO.- Residentes de esta localidad cerraron el martes el acceso a esa comunidad en la carretera que comunica a esa población con Vicente Noble, donde se han registrado en los úlitmos días casos de coronavirus, incluyendo el alcalde de ese municipio Domingo de los Santos (Savin), quien recientemente fue recluido en un centro médico de Santo Domingo.

Los manifestantes colocaron tanques de basura, piedras, palos y quemaon neumaticos sobre la carretera en el puente que una a ambas comunidades con el propósito de impedir que personas contagiadas del municipio de Vicente Noble se desplacen hasta esa localidad que hasta el momento no registra cosos de Covid-19.

Algunos de los protestantes dijeron que tomaron la iniciativa de cerrar el pueblo porque las autoridades no dicen nada al respecto y temen que el virus penetre a su comunidad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente aseguró República Dominicana ya inició recuperación en sector turismo

Omar Medina

Abinader exhorta a encender juntos la luz del cambio

Omar Medina

La JCE repartirá en partes iguales RD$1,200 millones para el PRM, Fuerza del Pueblo y PLD este 2025

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..