93.02 F
Santa Cruz de Barahona
18 agosto 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Accidente deja hombre gravemente herido

OMAR MEDINA

TAMAYO.- Un conductor de una motocicleta fue introducido la noche del domingo en estado crítico a la emergencia del hospital Julia Santana de Tamayo, tras recibir numerosos traumas causado cuando conducía su motocicleta por el tramo carretero Tamayo / Batey #4, próximo al Basurero. Fue impacto por un vehículo que emprendió la huída.

Se trata de Santiago Reyes Vargas, de 54 años, residente en el distrito municipal del Palmar de Neiba, presenta politraumatismo, fractura de cadera y fractura de pierna izquierda, según diagnóstico médico.

Por el estado de su gravedad en que se encuentra Reyes Vargas fue conducido al hospital regional universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Según autoridades policiales que se presentaron a la escena del accidente, el herido viajaba sin casco protector, además el caso se investiga y se activó la búsqueda del conductor para ser puesto a disposición de la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAÍSO: ¿Cuántas pistolas ilegales ha sacado Policía de las calles?

Omar Medina

Policía de Haití “intercepta” a los supuestos asesinos del presidente Moise

Omar Medina

BARAHONA: Diputado Mariano Montero desmiente expulsión de la FP

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..