74.88 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Atrapan uno de cuatro supuesto ladrones en Charco Blanco

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El alcalde pedáneo de la comunidad rural Charco Blanco-El Guayuyal apresó este sábado a uno de cuatro integrantes de una supuesta banda de ladrones haitianos que tiene en zozobra a los agricultores de esa zona agrícola.

El alcalde Pablo Sánchez Ortiz dijo en un audiovisual que los supuestos “pillos” rompieron la casa de un agricultor y cargaron con medio quintal de habichuela rojo, un radio, ropas, sábanas, entre otras cosas.

El extranjero fue amarrado con una soga negra, con las manos en la espalda.

Muchos agricultores sospechan que los ladrones extranjeros son apadrinados por dominicanos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Dictan tres meses medida coerción a supuesto integrante banda secuestradores

Omar Medina

Israel autorizó los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el coronavirus

Omar Medina

Intrant inicia programa de formación vial personal que ofrecerá servicio en Sistema Nacional de Movilidad Escolar

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..