75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Matan hombre balazo en el pecho en Baitoita

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El cadáver de un hombre que había recibido un balazo en el pecho la madrugada del domingo en el sector Baitoita, fue admitido a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota.

Se trata de Yeudi Camanzo Guzmán, de 32 años, vivía en la calle Padre Billini del barrio Enriquillo, el hecho ocurrió en sector Baitoita a eso de las tres de la mañana.

Según el examen practicado por el legista, el fallecido recibió una herida por arma de fuego tipo proyectil en hemitórax derecho sin salida.

Un agente de la Policía que no quiso divulgar su nombre, dijo que hasta el momento hay cuatro personas detenidas para fines de investigación. Agregó que no se descarta que el hecho este relacionado a viejas rencillas personales.

Igualmente, explicó que tan pronto el director regional Sur de la Policía general Eduardo Alberto Then se enteró del suceso ordenó una investigación minuciosa a fin de esclarecer lo más rápido el hecho de sangre.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

BARAHONA: Carta al presidente: Importancia del tren de carga y pasajeros

Omar Medina

BARAHONA: Glorias del Deporte son exaltados

Omar Medina

TAMAYO: Dos hombres despiden 25 diciembre causándose heridas en una riña

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..