75.81 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

SNTP elogia encuentro “histórico”presidente Abinader con la prensa

BARAHONA.- El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, Paul Meguis, agradeció al presidente Luís Abinader, por haber tomado en cuenta a la clase comunicacional de la ciudad para el encuentro realizado este sábado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Durante el acto, Meguis resaltó el acto y enfatizó que es la primera ocasión en que, la prensa local es convocada a un encuentro de esa naturaleza con la presencia del primer mandatario de nación.

El veterano de la comunicación felicitó al jefe del Estado por la iniciativa de escuchar e intercambiar impresiones con los profesionales de la información.

El gremialista, en nombre del SNTP y CDP, entregó una comunicación en la que solicita el remozamiento y equipamiento de la Casa Club perteneciente a ambos gremios  y ubicada en Villa Central.

Se recuerda que al encuentro denominado “Coctel con la Prensa” se desarrolló en un ambiente ameno donde participaron decenas de periodistas y comunicadores de diversos programas radiales, televisivos y digitales.

Fuente: Laverdadypunto

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Cierran paso a costa de Barahona como medida de seguridad ante COVID-19

Omar Medina

UASD-JIMANÍ impulsará el desarrollo de Independencia.

Omar Medina

Casi tres millones de dominicanos viven fuera de RD. ¿Dónde están?

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..