86 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Sin agua y sin luz fue inaugurada La Nueva Victoria

El nuevo asesor del Poder Ejecutivo en política de seguridad y sistema penitenciario, Roberto Santana, indicó que la Nueva Victoria, inaugurada el pasado 10 de agosto por el expresidente Danilo Medina, fue presentada a la ciudadanía sin tener condiciones para recibir para recibir a los privados de libertad.

Aseguró que fue inaugurada sin poseer agua, electricidad y con la deficiencia de 1,500 personas que se encargarán de asistir a los privados de libertad.

Roberto Santana indicó que con el Plan de Reforma Penitenciaria, la Nueva Victoria pasará a tener una subdivisión en ocho prisiones distintas y que se denominarán Las Parras que van desde el número 1 hasta el 8. En estas divisiones serán agrupados los internos.  

“Cuando estén dadas las condiciones, sin prisas políticas, sin prisas proselitistas, serán todos invitados a esa presión», dijo Santana.

Fuente: LISTIN DIARIO 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ministro Educación destaca importancia modelo educativo

Omar Medina

Trump se niega a testificar en el juicio político en su contra

Omar Medina

AZUA: Mujer necesita sangre

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..