78.53 F
Santa Cruz de Barahona
11 agosto 2020
ElBoletinRD
Politica Portada

¿Se irá Félix Bautista del PLD para pasar a la Fuerza del Pueblo? Aquí su respuesta

El senador por San Juan Félix Bautista, quien fue reelecto para la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió esta noche a las declaraciones emitidas por el comentarista Julio Martínez Pozo, quien dijo que existe la posibilidad de que éste abandone la organización para integrarse a la Fuerza del Pueblo.

Bautista negó que esté planificando renunciar junto a directores municipales de esa provincia que resultaron electos en esa provincia, como argumentó Martínez Pozo, de acuerdo a un audiovisual que circula en las redes sociales.

«Desmiento categóricamente las informaciones que aparecen en este video, emitidas por mi amigo Julio Martínez Pozo @MartinezPozo. Fui electo senador por el PLD y estoy en el PLD», escribió en un primer mensaje el dirigente político, quien es vinculado al ex presidente del PLD y presiente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

«En mi provincia fueron electos por el PLD 20 alcaldes y directores de juntas distritales. Ninguno de ellos ha sido contactado por mí para los fines que se expresan en el referido video.», agregó el legislador.

El analista político del programa El Sol de la Mañana dijo que los rumos que desde ya empiezan a correr hablan de la posibilidad, «casi un hecho», de que se produzca la renuncia del Bautista, y que éste se haría acompañar de un grupo de directores municipales que ganaron en la boleta del PLD.

«Hay la posibilidad de que otros senadores electos en la boleta incluso del PLD, pues pasen a engrosar la Fuerza del Pueblo. Esa es una posibilidad que está ahí latente. Es decir, el PLD próximamente pudiera tener un desprendimiento», expresó Martínez Pozo.

Fuente: HOY.COM.DO

Artículos Relacionados

BARAHONA: Freddy Vargas y el PRI anuncian caravana para el domingo 22

Omar Medina

BARAHONA: Tres muertos y una herida en balacera en Los Barracones Jabid

Omar Medina

PEDERNALES: Se activa el comercio en la frontera por las navidades

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..