77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

SANTO DOMINGO: Solicitan alcalde Manuel Jiménez rehabilitar calle de Alto de Cachón

OMAR MEDINA

SANTO DOMINGO, ESTE.- Residentes y transeúntes de la calle Principal del Alto del Cachón han solicitado de forma recurrente al alcalde Manuel Jiménez coordinar acciones con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, para que disponga la rehabilitación de esa importante vía.

La citada calle es un “dolor de cabeza” para los que viajan por allí, ya que los permanentes y profundos hoyos trauman el trayecto, adelantaron que sus vehículos sufren avanzados deterioros por la falta de acondicionamiento del principal acceso a esa localidad.

Julio de La Rosa indicó que el alcalde prometió en campaña poner sus ojos sobre la calle, pero después que llegó al cargo jamás han visto “su placa” dejando sin respuestas a todos los que votaron por él en los pasados comicios.

Dijo la calle es la más importante del sector porque conecta a la San Vicente de Paúl y Charles de Gaulle, además a la iglesia católica y al colegio católico María Dolores donde acuden cientos de niños, los cuales ensuciaban de fango cuando acudían el centro educativo bajo la lluvia.

De la Rosa sostuvo que por allí cruzan cientos de vehículos diario que se dirigen a la bomba de Gas Licuado de Petróleo PropaGas que está continua a la Charles Gaulle.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Llegan al país pescadores dominicanos tras cumplir condena en Bahamas.

Redacción

JCE solicita opinión de partidos sobre orden numérico en boletas y distribución de recursos económicos del Estado; partidos tienen plazo hasta el 15 de enero

Omar Medina

NEIBA: Advierten a motorista mató niña en accidente entregarse

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..