86 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

SAN RAFAEL: General Suardi Correa asegura DICAN arrestó joven tras hallar alegada droga en su bolsillo

OMAR MEDINA

SAN RAFAEL, Paraíso.- El director regional Sur de la Policía Nacional dijo que no es más que un “sinsentido” que residentes de la comunidad de San Rafael llevaran a cabo el pasado miércoles una protesta por la puesta en libertad de un joven al que, alegadamente, miembros de la Dirección Central Antinárcoticos (DICAN), ocuparan dos bolsas de un vegetal que se presume es marihuana, en un bolsillo de su pantalón.

El general Ludwing Miguel Suardi Correa señaló que el miércoles miembros de la DICAN realizaron un operativo. Arrestaron a Eddy Joseh Dofe, de 25 años, tras ser requisado y hallaron, supuestamente, en su bolsillo delantero dos bolsas envuelta en funda negra, con un peso de 3.0 gramos del citado vegetal.

La operación fue encabezada por subdirector regional Sur de Antinarcóticos el teniente coronel Uber Valdez Alcantara y por el jefe de operaciones de esa subdirección capitán José González Durán.

El pasado miércoles 18 de diciembre residentes en San Rafael obstaculizaron la carretera Barahona- Paraíso, en la parte baja del balneario, con ramas de árboles, botellas, piedras y otros escombros a fin de presionar a las autoridades policiales y pusieran en libertad al detenido.

Se recuerda que una mujer armada con un machete, no fue identificada, dijo en declaraciones en un video que “todos los días la Dican se lleva a un inocente, le hayan dinero en los bolsillos y se los quitan y cuando uno va a buscar el dinero se lo roban”,  ¡Ya está bueno, coño, de abusos!.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader promete monorriel como solución al transporte

Omar Medina

BARAHONA: Pide a militares electorales dejar trabajar en paz a periodistas que cubrirán elecciones

Omar Medina

BARAHONA: Juramentan a Francis Vargas nuevo director Autoridad Portuaria

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..