75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Portada

Ruso señalado como la persona a quien se plagió logo de “Marca País” crea logotipo para RD

Ivan Bobrov, el creativo ruso a quien se señaló como la persona que le fue copiado el logo de la “Marca País” en República Dominicana, ha creado un diseño público para ser usado por los dominicanos.

Desde diciembre del año pasado Bobrov ha empezado a crear el logo y ha estado compartiendo con sus seguidores de la red social instagram los pasos del diseño.

El logo con los colores de la bandera del país muestra una especie de vela de barco llena de aire, con el eslogan “República Dominicana lo tiene todo”.

“Aquí está el pequeño caso de estudio y lo más destacado del proceso. Me alegra el resultado y espero que ustedes también disfruten de eso. Los activos están en mi biografía, es gratis para usarlo. Disfruten”, dice parte del texto con las imágenes.

Tras la polémica con la presentación del logo de la “Marca País”, el gobierno decidió no usar el logotipo anterior y abrir un concurso para que cambiarlo y complementar de esta manera la estrategia de promover positivamente a República Dominicana.

A pesar de que la estrategia, publicada en el mes de octubre daba un plazo de 25 días para que los jóvenes dominicanos desarrollaran ideas para el diseño del logotipo, aún no se conoce los resultados del concurso.

Es viernes el presidente Luis Abinader se reunió con la Comisión Multisectorial de Marca País, donde el ministro de Turismo David Collado indicó que va a hablar sobre el concurso, que quedó pendiente en diciembre «producto del virus que afectó a algunos participantes y tuvimos que detenerlo», a través de un programa de televisión donde serán presentados los distintos logos para que la población elija su favorito.
Fuente: ListinDiario.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

POLO: Hieren hombre en un supuesto lío de falda

Omar Medina

PEDERNALES: Presidente dormirá este fin semana en Bahía de Las Águilas

Omar Medina

LOS RÍOS: DNCD y el Grupo Universal, realizaron un amplio operativo médico y odontológico

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..