74.68 F
Santa Cruz de Barahona
21 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

PRM apunta hacia una mayoría en el Senado

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) apunta hacia tener el control en el Senado de la República con unos 17 senadores de acuerdo con el boletín de las 8:58 de la tarde.

El PRM mantiene hasta el momento una ventaja en Elías Piña, Bahoruco, Azua, Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monseño Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.

También en María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, y Valverde.

Por otro lado el Partido Reformista Social Cristiano y Aliados obtendrían victorias en La Altagracia, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Al mismo el PLD se quedaría con unos siete senadores, hasta el momento. Mantiene los de San Juan, Samaná, Montecristi, Independencia, Barahona, San Pedro de Macorís y Pedernales.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Aumento salarial a policías será aplicado en este mes

Omar Medina

Policía detiene indocumentados y apresa individuo con sustancias narcóticas

Omar Medina

Productores denuncian importación de cítricos desde países con plagas y enfermedades

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..