82.4 F
Santa Cruz de Barahona
6 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Jaime Mota dispone de 130 camas emergencias fin de año

OMAR MEDINA

BARAHONA.– El director del hospital regional universitario Jaime Mota aseguró este jueves que el centro tiene disponible 130 camas y la emergencia totalmente equipada para atender cualquier eventualidad que ocurra en la región durante el año nuevo 2021.

El doctor Carlos Féliz Terrero dijo que desde que inició el “Operativo Navideño, Seguridad y Vida 2020-2021” puesto en marcha por el presidente Luis  Abinader, el centro se encuentra logísticamente equipado y abastecido con los insumos que se requieren para dar respuestas en estas fiestas.

“Esperemos que no se requiera de nada, que la población se mantenga tranquila en sus casas, pero el hospital se encuentra en plena capacidad y con todas las disponibilidad de brindar un servicio de calidad a cualquier ciudadano de la región Enriquillo”, dijo Féliz Terrero.

Hizo un recuento de que el pasado 25 de diciembre hubo un flujo muy alto de pacientes que fueron admitidos por accidentes de tránsito y que el hospital tuvo una capacidad resolutiva de un 100%, porque no hubo deficiencia en ninguno de los insumos y el personal médico estuvo atento, como lo está para este fin de año.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PRM espera ganar la Presidencia, más de 20 senadurías y 100 diputaciones

Omar Medina

LAS SALINAS: Alcaldesa solicita presidente Luis Abinader abrir mina de sal

Omar Medina

BARAHONA: Denuncian patanas ferretería Jeremías destruyen aceras y chóferes causan «pánico» conducir temerario

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..