86 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2021
ElBoletinRD
Politica Portada

PRM abrirá sus locales para recibir inquietudes y sugerencias de bases

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pondrá en marcha un plan para usar sus locales como herramienta de comunicación, donde recibirá inquietudes y sugerencias de sus bases y los ciudadanos en general.

Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones del PRM, dijo la idea es que los planteamientos recibidos lleguen a las secretarías ejecutivas y éstas los transmitan a la dirección ejecutiva, que a su vez se encargará de canalizarlas a las dependencias correspondientes.

“Somos una especie de canal y soporte a la gestión de gobierno. Nos corresponde ser interlocutores entre las aspiraciones ciudadanas y el gobierno”, señaló.

Indicó que el PRM busca construir una nueva cultura organizacional para verse hacía dentro como un partido de gobierno.

Dijo que como parte de la misma se puso en marcha la academia digital del partido que tiene 50 miembros y que lideran los equipos digitales de ministros y directores generales del gobierno. Se busca instruirlos para salvaguardar la imagen del gobierno y la reputación del partido.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Abinader reafirma su fortaleza en desbordante caravana

Omar Medina

Luis Miguel De Camps será el nuevo ministro de Trabajo

Omar Medina

NEIBA: Autoridades aseguran Duarte hubiese apoyado inversiones en la Frontera

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..