87.82 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Residentes de El Cacique denuncian que están cansados de robos y atracos

BARAHONA.- Residentes del sector El Cacique, del barrio Palmarito, de la parte alta de esta ciudad , están cansados de los constantes robos, atracos y hurtos que son cometidos por delincuentes identificables por los ciudadanos, calificados socialmente ” como ratas y que perderían más de lo que materialmente cuestan sus pertenencias sustraídas “.

Demandaron de las autoridades policiales locales que encabezada el General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, para que disponga de un servicio policial efectivo en este sector, ya que los comunitarios se quejan de los recurrentes robos y atracos a los que son sometidos por los cacos.

Sostienen que esos individuos se dedican al robo todas las noches , penetran los patios de las casas para robar calderos y todo objeto de valor para ser vendido y con ese dinero supuestamente comprar sustancias controladas.

Narran de que no pueden ver a los niños con tablets y a los/as adolescentes con teléfonos móviles que de inmediato le caen a tras y donde sus víctimas les resulten vulnerables proceden atracarlas.
Fuente: Elsoldigitalrd.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

IDAC acompaña a la CIAA en investigación por aterrizaje de emergencia de aeronave Embraer 190

Omar Medina

Sismo de magnitud 4.5 se registró en el Mar Caribe, próximo a Isla Catalina

Omar Medina

Hallan dos cadáveres descompuestos en humedal Lago Enriquillo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..