87.62 F
Santa Cruz de Barahona
30 mayo 2026
ElBoletinRD
Portada

Presidente garantiza seguridad en la frontera con Haití

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este sábado que se mantendrá la seguridad en la frontera con Haití, ante la crisis que vive el vecino país.

“Los dominicanos pueden estar seguros que nosotros vamos a mantener la seguridad en nuestra frontera” expresó.

Esto, durante una rueda de prensa tras concluir la reunión del Consejo de Ministros en la Gobernación de San Cristóbal.

El jefe de Estado manifestó que el Gobierno ha adoptado todas las medidas para garantizar la seguridad en la frontera.

Y recordó que recientemente se fortaleció la seguridad en la zona fronteriza con Haití. Desplegando 12,000 militares, debido a la inseguridad que se vive en el país vecino.

La pasada semana se desplegaron varios aviones de combate Super Tucano y varios helicópteros del cuerpo de Caballería Aérea del Ejército, que sobrevolaron la zona fronteriza.
Fuente: elCaribe.com.do

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PN redobla seguridad en seis comunidades del Departamento de Cabral

Omar Medina

ENRIQUILLO: Arrestan un hombre y dos menores por arma de fuego ilegal

Omar Medina

Sociedad de Cirugía Cardiovascular llama a eliminar consumo de fritura y comida chatarra

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..