87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

POLO: Más de treinta peledeístas se juramentan PRM

OMAR MEDINA

POLO, Barahona.– El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero, juramentó el sábado por la tarde a más de una treintena de expeledeístas que se transfirieron al partido de Gobierno PRM, durante un acto celebrado en un local de este municipio.

Montero tomó juramento a la presidenta de un intermedio del PLD en la comunidad de Los Arroyos Alejandrina Ramírez a Manuel Alcántara; Paulin Báez, de la juventud del PLD Esther Cuevas; Vicente Ruíz, Hilaria Cuevas, Fátima Pérez, Ezequiel Edgar Brito, Daniel Ruíz y Keila Medina.

Alfreda Cuevas, Dany Terrero, Dianny, Luz María Féliz, Francisco Cuevas, Pablo Féliz; Maita Contreras, Israel Cuevas, Marta Cuevas, Floraida Pérez; Marina Matos, Noleisy Báez, Adonaida Cuevas, Cruz Ferreras, Providencia Segura.
Igualmente, Minerva Medina, Maritza Medina, María Fñeliz, Andri Bienvenida Féliz, Fiordaliza Féliz, Santos Cuevas, César Medrano y Mateo Santana Urbáez.

Tras Montero juramentar a los nuevos perremeístas les encomendó a trabajar por la consolidación de esa parcela política, insistió en que una inmensa satisfacción lo atrapó al observar la cantidad de mujeres que pasaron a formar parte del PRM.

Dijo que esas mujeres son valientes y que ese paso lo dieron por la necesidad que sienten que su pueblo avance, que las familias avancen como son los deseos del presidente Luis Abinader.

De su lado, César Morales significó que el objetivo de esta juramentación es fortalecer cada día las estructuras del PRM para ganar los próximos torneos electorales, así como conquistar el Gobierno local porque el pueblo merece una transformación real, ya que los últimos 16 años del PLD al frente han sido de atrasos.

La actividad fue coordinada por los dirigentes políticos del PRM César Morales, Brailin Morales, Eulogio Féliz; Corporino Féliz, Alonso Cuevas, Nelson Eurípides, Micali, Milagros y otros.

Igualmente, Montero fue acompañado por los dirigentes políticos Antonio Garabitos, director regional de Industria y Comercio y Ángel Manuel Olivero Figuereo, director regional de Edesur, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ministro llama comunidad educativa a reinicio de clases a distancia este jueves

Omar Medina

NEIBA: Estudiantes marchan hacia UASD en demanda de monográfico

Omar Medina

República Dominicana aclara que no pagará por nuevos hospitales en Haití

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..