76.8 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Portada

Poder Ejecutivo pensiona 98 locutores y reajusta pensión a 10

 

El Poder Ejecutivo dispuso la pensión de 98 locutores dominicanos y reajustó las pensiones de 10 mediante el Decreto 256-23 firmado por el presidente Luis Abinader en fecha 15 de junio del 2023.

El primer artículo del Decreto establece una pensión especial del Estado dominicano a estos locutores por un monto de 35,000 mensuales.

En el mismo Decreto en su artículo 2 el Gobierno reajustó el monto de las pensiones a 10 locutores y en lo adelante devengarán un sueldo mensual de 35,000 pesos.

El referido Decreto establece que la Dirección de Jubilaciones y Pensiones tendrá un plazo no mayor de tres meses para hacer efectivo el pago de las pensiones, a partir de la fecha en que el pensionado haya tramitado su solicitud de inclusión a la nómina de pensionados.

*_Dirección de Prensa del Presidente_*

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
5
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VIDEO: SAN RAFAEL: Protestan contra DICAN por apresar a inocentes

Omar Medina

PARAÍSO: Policía desmantela supuesto punto de drogas

Omar Medina

BARAHONA: PN frustra intento de fuga y disuelve motín en celda La 40 cárcel pública

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..