73.22 F
Santa Cruz de Barahona
27 octubre 2026
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

BARAHONA: Más perremeístas se suman proyecto a diputado de Montero

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un dirigente político del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), y aspirante a diputado proclamó este viernes que será el diputado de Barahona más votado en las elecciones de 2024 porque la base ha depositado la confianza en él para que los represente en la Cámara Diputados.

Se trata de José del Carmen Montero, quien se refirió en esos términos ante la presencia de decenas de perremeístas se comprometieron a trabajar por su proyecto político con miras al 2024.

Manifestó que no aspira a diputado por llenar un ego personal, sino que con su dilatada trayectoria y experiencia política aportará importantes proyectos que mejoren las condiciones de vida de los barahoneros.

El alto dirigente político del PRM agradeció el gesto de sus compañeros de partido por organizar ese importante encuentro y ofrecer el respaldo a sus aspiraciones.

La actividad fue realizada la mañana de este viernes en las instalaciones de Cobo.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

El país se convierte en el líder mundial del tabaco

Omar Medina

Presidente Abinader inaugurará este sábado recinto UASD en Bahoruco y entregará títulos de propiedad

Omar Medina

BARAHONA: Nueva directiva SNTP se juramentará próximo sábado 16

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..