85.82 F
Santa Cruz de Barahona
4 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Viceministro Turismo afirma “proyecto turístico Cabo Rojo avanza a todo vapor”

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com

PEDERNALES.- El viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional, afirmó que el proyecto «Desarrollo Turístico Pedernales», avanza a todo vapor y toda capacidad.

Carlos Peguero, indicó que para octubre del presente año 2024 Pedernales tendría la llegada de nuevos cruceros a si como también la conclusión del primer Hotel de la Cadena IberoStar.

El también Director Ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, aseguró que a principio del año 2025 se dará incio a la construcción de segundo hotel en Pedernales.

Aeropuerto:

Carlos Andrés Peguero, vice ministro de turismo de la República Dominicana, expresó al ser entrevistado por diariovision.do, que avanza la construcción del Aeropuerto a si como tambien las obras viales y sanitarias.

Reafirmó el compromiso que tiene la administración de Gobierno del presidente Luis Abinader con desarrollar el sur del país para sentar las bases del desarrollo social y económico de la región.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VICENTE NOBLE: Trasladan de urgencia a SD alcalde Savín por complicaciones de salud COVID-19

Omar Medina

Abinader: «La deuda externa se mantienen en porcentajes similares a los registrados en los últimos 10 años»

Omar Medina

Edesur activa su Plan de Contingencia por el impacto de los efectos del huracán Beryl

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..