74.41 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Presidente Abinader llega a esta localidad

El presidente Luis Abinader ya se encuentra en Pedernales con el objetivo de una provincia que ha prometido desarrollar como la próxima meca del turismo en República Dominicana.

Su estadía en la provincia fronteriza es una mezcla de descanso y trabajo, ya que dividirá su tiempo para compartir con su familia, y sostendrá varios encuentros con empresarios y dirigentes de la zona.

«¡Ya estamos en Pedernales! Estaremos el fin de semana desarrollando nuestra agenda de trabajo y disfrutando del potencial turístico de esta provincia. Tenemos un compromiso con el desarrollo turístico e integral de Pedernales», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente llegó a Pedernales por el aeródromo de Cabo Rojo, con la primera dama Raquel Arbaje y su hija mayor. Tiene programado un recorrido en vehículo a Bahía de las Águilas, y encuentros con personas de la zona.

Abinader fue recibido por la prensa de la provincia, así como funcionarios y diputados.

Compueblanos dijeron sentirse felices de la visita del presidente porque “ya sabemos que para acá viene el desarrollo. El pueblo entero está contento y se siente en cada ciudadano en las calles”.

Edilda De Óleo, diputada de Pedernales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que esta visita es una gran satisfacción porque da a entender que habrá oportunidades para los jóvenes de estudiar y trabajar.

Fuente: LISTIN DIARIO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Delegación del Ministerio de Economía realiza recorrido

Omar Medina

Lincharían médicos de Wuhan hablen del comienzo COVID-19; advierte Xi Jinping

Omar Medina

Abinader confirma jóvenes secuestrados en Haití están bajo custodia Policía haitiana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..