74.21 F
Santa Cruz de Barahona
17 marzo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAISO: Presidente designa a Joselito como subdirecto en la UERS

OMAR MEDINA

SANTO DOMINGO.- El presidente, Luis Abinader, designó el sábado con el Decreto 416-20 a José Alberto Acosta Saldaña (Joselito), como subdirector general de la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS).

Acosta Saldaña es del municipio de Paraíso, provincia Barahona, pero se ha destacado por varios años en la ciudad de Santo Domingo en el sector inmobiliario.

José Alberto Acosta ha estado al frente de diferentes funciones a nivel nacional a favor del presidente Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Joselito, como es conocido en su comunidad natal, es hermano del actual alcalde de Paraíso, Francisco Acosta (Panchin).

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Provincia Baoruco cumple 81 años de fundada

Omar Medina

Hirió a seis en un «teteo» la PN ahora lo persigue

Omar Medina

OVIEDO: Lo que encontró MP en yipeta diputado «Pirrín»

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..