77.83 F
Santa Cruz de Barahona
24 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada Turismo

PEDERNALES: Crucero con más de tres mil turistas atracó muelle Cabo Rojo

Por EDGAR HEREDIA.

PEDERNALES. – Este sábado 15 de febrero llegó al Puerto Turístico de la provincia de Pedernales, otro Crucero, con 3,115 pasajeros y 1,128 tripulantes, incluyendo su capitán, el señor Giussepe Bruno, de nacionalidad italiana .

El crucero llegó a las 7:18 de la mañana de este sábado, representado por la agencia naviera «Marítima Dominicana»

El crucero de «Costa Fascinosa», donde miles de turistas salieron a conocer las playas y atractivos de la provincia turística de Pedernales, en la República Dominicana.

Con la llegada de este nuevo crucero, se consolidan, las metas y objetivos de la administración del presidente de la República Luis Abinader, de fomentar y sentar las bases del desarrollo del turismo de Pedernales, con el proyecto de desarrollo turístico «Ports Cabo Rojo», que impacta de manera positiva el crecimiento social y económico de la región Sur del país.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Dictan tres meses hombre intentó matar hermano

Omar Medina

Hombre mata a otro deuda de 400 pesos

Omar Medina

Sorprenden haitiano violando y estrangulando adolescente

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..