77.97 F
Santa Cruz de Barahona
4 diciembre 2025
ElBoletinRD
Portada

Se esperan más lluvias este miércoles por efectos de Melissa

La República Dominicana continuará experimentando este miércoles los efectos indirectos del huracán Melissa, que mantiene un ambiente propenso para la formación de nublados con lluvias y tormentas eléctricas.

Según el informe del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), este miércoles las condiciones atmosféricas de la República Dominicana permanecerán bajo la incidencia del amplio campo nuboso asociado al huracán Melissa y la influencia del viento cálido y húmedo del sur/sureste.

«Ambos mantendrán el ambiente muy propicio para que en comunidades de las provincias PedernalesBarahonaIndependenciaBahorucoAzuaSan José de OcoaPeravia y La Vega se presenten aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente durante la tarde y noche», indicó.

Se prevé que estas condiciones meteorológicas se extenderán a sectores de San CristóbalMonte PlataMonseñor Nouel, el Gran Santo DomingoSan Pedro de MacorísLa Romana, entre otras.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: PN incauta arsenal de armas fuego y pertrechos militares

Omar Medina

Senador de Neiba solicita a Intrant cumplir disposiciones de la Ley de Movilidad

Omar Medina

COE deja en alerta roja 12 provincias, 10 en amarilla y 9 en verde

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..