73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Solicitan reabrir «Farmacia del Pueblo» tiene 4 meses cerrada

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Residentes en este municipio solicitaron hoy a las autoridades del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese-Cal), explicar las razones que obligaron cerrar la botica popular o farmacia del pueblo, ubicada en la policlínica rural de Paraíso.

Amparo Arias Díaz adelantó que la farmacia tiene alrededor de cuatro meses sin ofrecer servicios a la comunidad y que los que menos pueden se encuentran desamparados.

Arias Díaz enfatizó que el servicio empezó ha ser precario con la aparición de la pandemia coronavirus (Covid-19), reconoció que si las autoridades no reabren el citado establecimiento el panorama se tornará más incierto para los usuarios de ese servicio.

Conforme a las declaraciones de vecinos que habitan en los alrededores de la farmacia, ésta dejó de funcionar desde noviembre 2020 y cada día acuden personas que buscan aminorar sus dolencias con la compra de medicamentos baratos, pero se llevan la sorpresa que siempre esta cerrada.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Edesur reconoce a ocho mujeres por su compromiso dentro de la empresa y en la sociedad

Omar Medina

Precios de las gasolinas suben más de RD$7.00

Omar Medina

PEDERNALES: Amplían medidas para evitar comercio irregular y trasiego de extranjeros

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..