85.82 F
Santa Cruz de Barahona
2 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Causa consternación muerte de exsíndico

Félix Betances

PARAÍSO, Barahona.- Falleció en el municipio de Paraíso el exsíndico y destacado productor agrícola Juan Felipe Moreta Rubio mejor conocido como: (Juanito Beto), el cual se encontraba aquejado de quebrantos de salud desde hace cierto tiempo.

Se trata de un señor de fino trato con los demás, cuyo rostro siempre tuvo adornado de una sonrisa que demostraba su sinceridad y cariño para todos quienes tuvieron la oportunidad de compartir con él.

Juanito Beto, es definido por familiares y amigos, como una persona especial de esas que solo aparecen de tiempo en tiempo; de esas que saben decir “no” cuando algo no es posible y “sí”, cuando las circunstancias lo ameritan.
Los medios Opinión Libre Barahona.com, y ELBOLETINRD.COM.DO se unen al dolor de sus familiares ante tan irreparable pérdida.

Paz a su alma.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

FCCA y República Dominicana firman acuerdos de turismo de cruceros

Omar Medina

JIMANI: Ministro de Turismo anuncia inversión de RD$ 150 millones para remozamiento de balnearios

Omar Medina

“No estaba muerto, estaba de parranda”, apreció vivo y coleando joven desaparecido de Vicente Noble

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..