84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Abinader expresa sus condolencias por muerte de la madre Leonel

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, extendió este miércoles sus condolencias al exmandatario Leonel Fernández por el deceso de su madre Yolanda Reyna, quien había sido sometida a una cirugía luego de una caída en su residencia.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado extendió el pésame también a los a los familiares de la señora Yolanda Reyna, quien expiró en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, tras ser ingresada en cuidados intensivos producto de las complicaciones producidas por una caída en su residencia.

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, escribió Abinader.

Doña Yolanda, de 94 años de edad, había sido intervenida hace más de una semana tras sufrir una caída que afectó su cadera. Luego fue sometida a una cirugía de la que se estaba recuperando.

Yolanda Reyna expiró en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde fue ingresada en una unidad de cuidados intensivos por sus complicaciones producto de la caída.
Fuente: Z101.COM

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Roberto Furcal se compromete impulsar el bilingüismo en escuelas públicas

Omar Medina

Aplazan coerción contra implicado en triple homicidio en SFM.

Redacción

En Boca Chica se oponen a instalación de unidad de aislamiento para coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..