86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Aluvión de tierra incomunica pueblos costeros

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Un aluvión de tierra ha impedido el tráfico vehicular la mañana del martes en la carretera Barahona- Paraíso, específicamente, en la zona denominada el “Derrumbao” entre las comunidades San Rafael y La Ciénaga, en la costa de Barahona.

El tránsito ha sido nulo desde primeras horas de la mañana, por la avalancha de sedimentos desparramados desde la montaña hacia la vía y para restablecer la normalidad de fluido vehicular, autoridades han dispuesto dos retroexcavadoras.

Cientos de vehículos a ambos lados de la vía Barahona- Enriquillo, se encuentran aparcados hasta que el acceso sea normalizado por las maquinarias que laboran allí.

El Derrumbao, es una porción de tierra inestable, con frecuente que se produzcan deslizamientos de enormes rocas y de tierras cuando esa zona recibe abundantes lluvias como las registradas en los últimos días.

F

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente cancela Melton Pineda como cónsul de Brasil

Omar Medina

Mi experiencia con un virus al que subestimé

Omar Medina

Montalvo muestra sistema 9-1-1 a Lisandro Macarrulla

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..