77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PALO ALTO: Varios heridos en choque de dos carros

OMAR MEDINA

PALO ALTO, Barahona.- Pese a que el presidente Danilo Medina dejará instalado este lunes en esta ciudad el sistema de Emergencia 911, varias unidades que realizan el cometido de rescate tuvieron que trasladarse hasta el cruce de Palo Alto por un accidente entre dos carros que se registró entre el cruce de Palo Alto y batey Algodón.

Un señor de unos 50 años que viajaba en un carro con destino a Santo Domingo junto a su esposa, resultó con las dos piernas destrozadas, los ocupantes del otro carro, que iba en dirección a Barahona, no fueron identificados, al fin hubo cuatro o cinco personas heridas que fueron llevadas al hospital Jaime Mota.

Se recogió que el choque se produjo tras un alegado rebase temerario, a la escena se presentaron varias unidades del 911 y de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, así como agentes de la Policía Nacional.

Residentes en Palo Alto añaden que la falta de señalización vial en el cruce de Palo Alto convierte esa vía en una carretera en una arteria sumamente peligrosa, instan al Gobierno de Danilo Medina ordenar la señalización para prevenir accidentes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

OVIEDO: Agricultores rechazan propuesta de sustituir cultivos agrícolas por siembra de caña

Omar Medina

VENEZUELA: Diosdado Cabello atribuye suspensión de elecciones dominicanas al Gobierno

Omar Medina

BARAHONA: Matan joven de un balazo en La Delicia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..