74.88 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Politica Portada

Paliza asegura de celebrarse hoy las elecciones Abinader ganaría en primera vuelta

 

El ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, aseguró la tarde de este lunes que de celebrarse hoy las elecciones el presidente Luis Abinader ganaría en primera vuelta sin mayores contratiempos.

Paliza ratificó que el PRM es el partido que marca más simpatía en el electorado dominicano.

“Nosotros no tenemos ninguna preocupación en ese sentido, a ellos que caminen un poco más rápido, que se le acorta el tiempo”, enfatizó Paliza.
El ministro aseguró que estos datos se reflejan en encuestas connotadas e internacionales y medios prestigiosos.

Asimismo, afirmó que el jefe de Estado mantiene una altísima valoración, aún gobernando en momentos muy difíciles, como es la pandemia de La COVID-19, la guerra en Europa y ahora un huracán.

“Estamos muy concentrados hoy en lo que es realmente importante, que es sacar este país adelante y sobretodo en medio de Fiona que tanto daño le ha generado al pueblo dominicano, sobre todo al Este del país, nosotros no andamos bailando, nosotros estamos trabajando”

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser abordado por la prensa en el Lobby del Palacio Nacional.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Vinicio Castillo: “Si Danilo intenta usurpar presidencia más allá 16 agosto, saldrá preso de Palacio Nacional”

Omar Medina

De La Cruz llama a “repensar sociedad” en natalicio de Duarte

Omar Medina

Presidente Abinader define la biodiversidad como base para la seguridad alimentaria, salud y bienestar económico

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..