77.83 F
Santa Cruz de Barahona
24 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

NUEVA YORK: Hieren a «Chaquichán» en baño de discoteca

OMAR MEDINA

NUEVA YORK. – Fue ingresado la madrugada de este lunes en el hospital Bronxcare de la ciudad de Nueva York el barahonero Olmedo Cuello (Chaquichán), tras recibir cuatro puñaladas en el baño de una discoteca por un sujeto que es buscado por la Policía.

Parientes de Olmedo confirmaron a la redacción del portal elBOLETÍNRD, que el hecho ocurrió en el baño de una discoteca cuando un sujeto que se encontraba en la misma mesa se le fue detrás y le propinó dos puñaladas en las manos, una pierna y el costado peligrándole un pulmón.

Explicaron que Cuello se juntó con una persona de Barahona en el centro de diversión y al cabo de un tiempo llegó la persona y se sentó en la mesa y al poco tiempo se le fue atrás hasta el baño.

Aseguraron que el suceso ocurrió a eso de las 2: 00 de la madrugada. Por el momento Olmedo Cuello se encuentra estable dentro de su condición de salud.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1

Artículos Relacionados

António Guterres, confirmado al frente de la ONU por otros cinco años

Omar Medina

Fundación Panamericana para el Desarrollo Policía Nacional, PADF E INL, expanden la cooperación para fortalecer capacidades y desempeño policial

Omar Medina

NEYBA: Comandate Ejército abusa del periodista Faustino Reyes y destruye material informativo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..