BARAHONA.- El partido Fuerza del Pueblo, reunió este sábado a sus dirigentes, aspirantes a puestos municipales y distritales, en las provincias que integran la región Enriquillo.
Los aspirantes a ser alcaldes, directores de distrito municipales, regidores y vocales de los diferentes municipios de las provincias Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales, abarrotaron el salón, donde se desarrolló el encuentro-taller sobre municipalidad.
Durante la actividad, Ignacio Ditrén, titular de asuntos municipales de la FP,dio garantía de que esa organización saldrá triunfadora en las elecciones municipales de febrero del año 2024, asegurando que será la antesala a la victoria abrumadora que, en la primera vuelta, obtendrá Leonel Fernández en mayo de ese mismo año.
Ganaremos la mayoría de las alcaldías, distritos municipales, regidurías y vocales en las elecciones de febrero”, afirmó Ditrén, según consta una nota de prensa.
En ese sentido, precisó que “presentaremos hombres y mujeres buenos, de buena voluntad, ganadores que serán valorados por los electores en los comicios de febrero del 2024”.
Más de un centenar de militantes de la Fuerza del Pueblo se dieron cita a la actividad, que sirvió de orientación para los que aspiran a ocupar posiciones municipales electivas.
La organización política reunirá en San Juan de la Maguana, a los aspirantes a cargos municipales de las provincias de la región El Valle, San Juan y Elías Piña.