75.67 F
Santa Cruz de Barahona
23 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

«Montero es un hombre que ama a su provincia»; Deligne Ascención

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Montero, elogió el sábado al viceministro y presidente del PRM José del Carmen Motero como «un hombre que ama a su provincia».

Ascención aseguró que Montero es «un embajador de la provincia de Barahona», quien lo acompaña en la construcción del Ministerio de Obras Públicas.

La apreciación del funcionario se produce en el marco de la inauguración del puente sobre el arroyo Grande que comunica a los municipios Polo-Cabral, cuya obra tuvo una inversión que supera los 32 millones de pesos.

El acto contó con la presencia como anfitriones de los alcaldes de Polo y Cabral, Danilsa Cuevas y Rafael Pepe Ferreras, respectivamente, los viceministros MOPC, José del Carmen Montero y Luis Bastardo.

Además del alcalde de Barahona y presidente de Asomure Milton Fernández; el diputado Moisés Ayala, Elson Peña, director regional de Obras Públicas, el pastor Jorge Báez, Ángel Manuel Olivero Figuereo, director de Edesur.

Antonio Garabito director de Industria y Comercio, el exsenador Dagoberto Rodríguez, Manuel Tejeda, Michelin Féliz, Manuel Pineda director del Indrhi, los alcaldes de los municipios La Ciénaga y Paraíso, Francisco Moreta y Panchin Acosta.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Un muerto en deslizamiento de moto carretera Barahona-Neyba

Omar Medina

Accidente deja dos hombres con amputaciones de piernas

Omar Medina

SANTO DOMINGO: Carlos García deposita documentos para su inscripción en la JCE

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..