73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Empleado Jaime Mota pierde vida accidente motocicleta

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Falleció la tarde del domingo un motociclista, en el tramo «Semana Santa» de La Guázara, tras recibir contundentes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía con dirección al municipio de Barahona.

Se trata de Jorge Nicolás Marmolejos, de 44 años, quien además era empleado del hospital regional universitario Jaime Mota, se desempeñaba como cocinero.

Al perder el control de la motocicleta se metió por unos matorrales e impactó con una mata contundente.
Medios locales relatan que el fallecido fue introducido al Jaime Mota sin signos vitales, por lo que el personal médico dispuso su reclusión en la morgue del citado establecimiento.

Además, agregan que Marmolejos conducía la moto bajo los efectos del alcohol, ya habría pasado parte de la tarde compartiendo tragos con amigos en La Guázara.

Al centro médico se trasladó el teniente Samuel Féliz de la Digesett a investigar las circunstancias del accidente donde murió Marmolejos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Médico denuncia atropello de militares cuando iba asistir niño herido

Omar Medina

Montero: “El Paladín que forjó la victoria del PRM”

Omar Medina

BARAHONA: Personas ilesas tras vehículo impactar otro en el Puente

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..