OMAR MEDINA
MELLA, Independencia.- Un agricultor dedicado al cultivo de limones en el proyecto agrario de la sección de Angostura resultó herido gravedad la noche del sábado, tras recibir un machetazo en el cuello de manos de un nacional haitiano que emprendió la huida.
Se trata de Rafael Armando Corominas Elías, quien presenta una profunda y delicada herida en el cuello a raíz de de un machetazo.
Después de cometer dicha agresión el extranjero huyó sin dejar huellas.
Según el periodista del municipio de las Salinas, de Barahona, Leonel Cuevas, el señor Corominas Elías, es un agricultor que se dedica a la siembra de limones en el proyecto Agrario de la dección de Angostura.
Acorde al comunicador, Corominas siempre trabaja en su parcela con manos de obras haitianas por lo que no se esclarecido el motivo que llevaron al indocumentado a cometer la agresión.
Vecinos del herido expresaron que Corominas es un hombre muy trabajador y de buenos modales por lo que ellos se sienten muy consternado por lo que le pasó y llaman a las autoridades a investigar profundamente el suceso y dar con el paradero del criminal que perpectuo dicha acción.

