87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Portada

Lucía Medina llega a la PGR para ser interrogada por su declaración jurada

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llegó este miércoles a la Procuraduría General de la República (PGR) donde será interrogada sobre su declaración jurada de bienes.

Los magistrados Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y Yeni Berenice Reynoso, directora  de Persecución del Ministerio Público serán quienes entrevistarán a Medina.

La exlegisladora peledeista, que no quiso ofrecer detalles sobre la citación,  compareció junto a sus abogados.

Para esta semana, también fueron citados otros funcionarios. Mañana a las 2 de la tarde deberá comparecer el senador de San Juan, Félix Bautista.

Mientras que el viernes a las 11 de la mañana fue citada la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Desde la semana pasada, la Pepca y la Dirección de Persecución están citando a ex y actuales funcionarios como parte de las investigaciones que realizan para determinar la veracidad o falsedad de las declaraciones juradas de bienes.

El viernes  fueron interrogados el diputado nacional y expresidente de la cámara baja Radhamés Camacho, el asistente del expresidente Danilo Medina, Robert de la Cruz; y  el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua.

Fuente: elCaribe

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hipólito cree «excelentes» ejecutorias Gobierno que encabeza Luis Abinader

Omar Medina

PEDERNALES: Autoridades ocupan 313.3 libras vegetal se presume marihuana

Omar Medina

BARAHONA: Director INAPA asegura mejorará servicio agua con instalación de motor

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..