86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

LOS RÍOS: DNCD y el Grupo Universal, realizaron un amplio operativo médico y odontológico

LOS RIOS, Bahoruco.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Grupo Universal, realizaron un operativo médico y odontológico en el Liceo Secundario Recio en el que más de 500 personas fueron beneficiadas.

En la jornada de salud y bienestar, se realizaron a los presentes, toma de laboratorios (glicemia), chequeo de riesgo cardiovascular, toma de presión arterial, peso y medición del índice de masa corporal, entre otros servicios médicos.

También se hicieron chequeos odontológicos de control y placa bacteriana, higiene oral, detartraje, profilaxis oral y fluorización.

El operativo médico fue encabezado, por el Contraalmirante José M. Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, la Diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, Ángel Cruz, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial y Rafael Losada, Director de Seguridad del Grupo Universal, entre otros.

Dentro de las acciones médicas se impartieron charlas sobre orientación y prevención del coronavirus y enfermedades cardiovasculares.

La DNCD aprovecho su presencia en el lugar e impartió una charla de prevención, sobre el uso y abuso del consumo de sustancias controladas a decenas de adolescentes y jóvenes de Bahoruco.

Asimismo para promover el deporte y la recreación, se entregó utilería para practicar Baloncesto y Voleibol.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Murió César Prieto en aparente suicidio

Omar Medina

EL PEÑÓN: Denuncian descuido de UNAP

Omar Medina

BARAHONA: Muere electrocutado operador máquina Zona Franca

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..